PREGUNTAS FRECUENTES


Nuestro personal está altamente capacitado y en constante crecimiento para ofrecerles una atención personalizada, te brindamos respuestas a las preguntas más frecuentes.

Si. Somos una empresa legalmente constituida y cumplimos con nuestras obligaciones fiscales y tributarias.
Lateral del neumático: La medida de tu neumático se puede encontrar en el lateral de tu neumático. Ficha técnica: Puedes encontrar la dimensión de tu neumático en la ficha técnica de tu vehículo.
Si usted realizo alguna compra en nuestro portal o en algunos de nuestros puntos de ventas Ingrese a nextremca.com web y ubique en el menú la opción de “Notificar Pago".
Hacemos envíos a todo el territorio nacional. El tiempo estimado depende del empresa de envío elegido al momento del checkout, regularmente tarda de 2 a 5 días hábiles.
Si. Al momento de su compra debe seleccionar "Retiro en punto de venta" y seleccionar un centro autorizado de la lista.
Si el cliente que elaboró la orden de compra no puede realizar el retiro de su pedido y le asigna esa función a un tercero, se debe presentar la siguiente documentación: -Autorización firmada por el dueño del pedido. -Fotocopias de la cédula de ambas personas -Fotocopia de la orden de compra que se desea retirar.
Actualmente aceptamos pagos por Transferencias, Efectivo, Punto de Venta. Transferencia Bancaria: Tenemos 2 opciones dispuestas para transferencias entre cuentas del mismo banco: Provincial y Mercantil. Adicionalmente, aceptamos transferencias y pago en bancos en el exterior Banesco Panamá, Bank of America, Wells Fargo hemos habilitado el pago por Punto de Venta para clientes que desean acercarse y realizar la compra de manera presencial.

Hablemos
Bienvenidos.
¿en que podemos ayudarle?
Powered by