Three - A®

Three - A® es una marca de neumáticos originaria de China y perteneciente al grupo Shengtai, sus productos incluyen llantas radiales de acero para camiones y llantas radiales de alto rendimiento para automóviles. La compañía puede producir anualmente 3 millones de llantas para camiones y 6 millones para autos.
Los neumáticos Three-A están especialmente diseñados para soportar altas diferencias de temperatura y aun así mantener un gran agarre. Esta marca dispone de una amplia gama de cubiertas, gracias a sus avances. Las gomas Three-A tienen un sistema especial de frenado que permite un frenado más apurado y con mejores resultados en distancia en suelos húmedos y en cualquier ambiente. A través de su perfil, estas cubiertas garantizan un agarre adicional al tomar curvas, posibilitando al conductor tener siempre el control del vehículo, sin importar lo cerradas que sean.



CARACTERÍSTICAS, FUNCIONAMIENTO Y TECNOLÓGICO.

Tecnología de punta..
Dentro de las características principales de estas cubiertas hallamos que han pasado por todos los procesos de homologación y que cumplen a la perfección con los requisitos europeos y americanos para poder circular por cualquier vía. El equipo de técnicos de la marca someten diariamente a sus neumáticos a pruebas de seguridad muy exigentes. En dichas pruebas se ha demostrado que estas cubiertas cuentan con una alta durabilidad y una gran resistencia.

MODELOS DISPONIBLES.

La marca Three-A dispone de una gran gama de modelos de ruedas. En este sentido, con independencia del vehículo que tengamos podremos adquirir las perfectas para nuestro vehículo. Para los turismos, la marca china dispone de muchos modelos punteros, como los son los P306 y P606. Sin embargo, si tenemos un todo terreno o un SUV, EcoSaver y el EcoSnow, son ideales por su alto desempeño en cualquier ambiente y condiciones climatológicas. La marca Three-A también tiene ruedas para camiones, gandolas y furgonetas, que se distinguen por su gran ahorro de gasolina y por la cantidad de kilómetros que podemos recorrer con ellos.

LÍNEA DE CAUCHOS THREE-A

Hablemos
Bienvenidos.
¿en que podemos ayudarle?